
El abogado y parlamentario del GSD, Danny Feetham, ha hecho referencia al caso del excomisario de la Roya Gibraltar Police (RGP), Ian McGrail, y ha afirmado que “la gente está pensando que el gobierno tiene mucho que ver en este asunto”, del que, tanto en su condición de político como de profesional del derecho espera que “se aclare con todas las consecuencias”.
En cuanto a la situación financiera, en una entrevista en la GBC, el parlamentario del GSD ha afirmado que “se debe hacer una mejor gestión”, y aunque ha admitido que el inconveniente de la pandemia ha hecho daño, ha manifestado que "no puede ser la excusa para todo”.
Por otra parte, en relación al Brexit, como ha venido señalando en más de una ocasión, incluso antes del proceso, Feetham ha abogado por “las buenas relaciones con España”, siempre con la soberanía como algo irrenunciable.
Finalmente, en cuanto a la celebración de las próximas elecciones, sin fecha aún, el abogado ha afirmado que será la gente la que tenga que decidir, aunque “creemos que es el momento de aplicar otras políticas para que Gibraltar avance”.