Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Feetham manda un mensaje a los jóvenes para que extremen las precauciones

  • Coronavirus
    Coronavirus
    Noticias

    El parlamentario del GSD, Danny Feetham, muy activo en redes sociales habitualmente y más aún en el escenario actual, no sólo está trabajando en la parcela política, sino que ha lanzado un mensaje al colectivo de jóvenes de Gibraltar en torno al Covid-19.

    El abogado ha querido alertar, sin caer en alarmismos, a este colectivo para que no cometa errores pensando que el virus afecta, mayoritariamente, a las personas mayores. “El mensaje que mando es claro, no son invencibles”, subrayando que el coronavirus “puede mandarte al hospital durante varias semanas e incluso matarte”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Feetham espera que los más jóvenes también sean conscientes de la pandemia y lo que está ocurriendo en Gibraltar y en el resto del mundo. “Incluso si no enfermas, debes tener en cuenta las decisiones que se adoptan ya que podrían marcar la diferencia entre la vida y la muerte de otras personas”.

    Por último, el dirigente del GSD alude a los mensajes que, a través de tuiter, está enviando la Organización Mundial de la Salud. “Todos tenemos que hacer lo posible para evitar la propagación del virus y mantenernos a salvo”.