Martes, 27 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Festival Internacional de Drama de Gibraltar será entre el 15 y el 20 de marzo

  • Tendrá lugar en el Ince's Hall Theatre

    El ministro de Cultura, John Cortes. Foto Infogibraltar
    El ministro de Cultura, John Cortes. Foto Infogibraltar
    Noticias

    El Festival Internacional de Drama de Gibraltar tendrá lugar en el Ince's Hall Theatre entre el lunes 15 y el sábado 20 de marzo de 2021, según ha informado el Ministerio de Cultura gibraltareño. El Festival está abierto a cualquier grupo de teatro y será de carácter competitivo. Habrá un premio principal con un trofeo de £1,000 para la mejor obra. Los premios adicionales incluyen: Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Director, entre otros. También se aceptarán inscripciones no competitivas.

    Se pagará una pequeña subvención a cada grupo que participe en el Festival, para ayudar con los gastos de utilería, vestuario, etc.

    En caso de que Covid no permita al público viajar a Gibraltar desde el Reino Unido, Gibraltar Culture Services puede confirmar que el festival continuará como un evento online y en directo. Todas las actuaciones deberán cumplir con las normas de salud pública vigentes en ese momento.





    El ministro de Cultura, John Cortes, recalcó que aún consciente de los cambios que pueda haber a consecuencias del Covid, "necesitamos que nuestros artistas vuelvan al escenario, ya sea con una audiencia en vivo o no, y lo haremos de una manera segura y responsable en el Festival Internacional de Drama de Gibraltar". El ministro gibraltareño se mostró feliz porque "estemos planeando para marzo, siendo bien conscientes de que nuestros planes pueden cambiar". 

    Los formularios de inscripción y las condiciones completas están disponibles en los Servicios Culturales de Gibraltar, en el Ayuntamiento o por correo electrónico: info@culture.gi o descargar en www.culture.gi. Para más información, póngase en contacto con el Departamento de Eventos de Gibraltar Cultural Services en el número 67236. De esta manera comienzan ya a trabajar en el próximo festival que tendrá lugar dentro de cinco meses, si la situación de la pandemia por el coronavirus permite que tenga lugar se hará en directo en las instalaciones gibraltareñas. 

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas