Viernes, 23 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Las fiestas navideñas no tendrán su formato habitual en Gibraltar

  • Navidad en Ocean Village
    Navidad en Ocean Village
    Noticias

    El ministerio de Cultura ha anunciado que debido a la pandemia de Covid-19, y de conformidad con las directrices de Salud Pública en relación con las grandes reuniones, el Festival Navideño de las Luces, las Atracciones Navideñas en la Plaza John Mackintosh y las Celebraciones de Año Nuevo en las Casamatas no se celebrarán este año en su formato habitual.

    Los Servicios Culturales de Gibraltar ya están trabajando en nombre del Ministerio en una oferta digital tanto para el Festival de Navidad de las Luces como para las celebraciones de Año Nuevo. Se anunciarán más detalles a su debido tiempo.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    En breve, se están celebrando conversaciones con el Comité de la Cabalgata para decidir si la Cabalgata de los Reyes Magos de 2021 podrá continuar. 

    El ministro de Cultura, John Cortes, comentó que "es realmente triste que hayamos tenido que tomar estas decisiones.  Pero es importante que nuestras celebraciones en esta temporada festiva no se conviertan en un motivo de arrepentimiento más adelante. Encontraremos otras formas de disfrutar, responsablemente, como lo hicimos en el Día Nacional, mientras esperamos tiempos mejores."

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas