Lunes, 16 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El fin de semana se salda con 25 detenidos en Gibraltar por diferentes delitos

  • Un agente de la Royal Gibraltar Police. Foto RGP
    Un agente de la Royal Gibraltar Police. Foto RGP
    Noticias

    Agentes de la Royal Gibraltar Police (RGP) han detenido a 25 personas durante los últimos días, incluido el fin de semana festivo, por delitos que incluyen conducción peligrosa, drogas, agresión sexual, lesiones corporales reales, robo, allanamiento de morada y varios incidentes domésticos.

    Uno de los delitos más graves se produjo cuando los agentes arrestaron a un hombre, de 26 años, bajo sospecha de violación, agresión sexual y encarcelamiento falso en una dirección residencial. Posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza en espera de nuevas investigaciones.

    También han sido detenidos dos menores de 15 años como presuntos autores de la agresión a un hombre en la zona de Ocean Village. También fue detenio un joven de 19 años que conducía una motocicleta en Devils Tower Road que había sido reportada como robada 20 minutos antes. Tras una persecución, fue detenido al estrellarse contra el pavimento de Commonwealth Park en Queensway, antes de arrojar su casco a la camioneta de la policía y salir corriendo. 





     

    Por otra parte, un hombre de 46 años fue detenido acusado de una agresión doméstica, así como una mujer de 34 años por el mismo delito en otra vivienda diferente. Igualmente, fueron detenidos tres hombres tras una pelea en un bar de Casemates. A la llegada de la policía, uno de los hombres todavía estaba en el lugar, pero los otros dos habían huido, aunque fueron localizados posteriormente.

     

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas