Viernes, 18 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Finaliza la revisión y reparación del HMS Scimitar

  • El HMS llevaba desde finales de mayo rodeado de andamios
    El HMS llevaba desde finales de mayo rodeado de andamios
    Noticias

    El buque HMS Scimitar del Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy retomó sus tareas operativas la semana pasada tras haber completado su ciclo anual de revisión y reparación. Desde finales de mayo, el buque ha estado en tierra firme rodeado de andamios, mientras un equipo de ingenieros de la empresa gibraltareña de ingeniería Bolaños llevaba a cabo tareas de mantenimiento y mejoras para su casco y motores. Este año, el programa incluyó una nueva mano de pintura y la renovación de uno de sus motores.

    Tras seis semanas en tierra, el Scimitar regresó al agua y su oficial al Mando, el teniente James Young, se mostró "muy satisfecho de que el HMS Scimitar vuelva al mar. Con los esfuerzos conjuntos de los ingenieros y tras haber completado sus pruebas en el mar, está listo en todos los sentidos para retomar sus funciones de patrullaje alrededor del Peñón”.





    Durante la ausencia del Scimitar, su buque hermano, el HMS Sabre, ha estado efectuando las tareas y se espera que comience su propio ciclo anual de revisión y reparación más adelante este año.

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial