Jueves, 28 de Septiembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

FishingBooker considera Gibraltar destino número 1 de Europa en 2020

  • La web de pesca valora su localización y las especies que pueden ser capturadas

    Faro de Punta Europa
    Faro de Punta Europa
    Noticias

    La web especializada en pesca FishingBooker ha nombrado a Gibraltar destino número 1 de Europa para 2020, gracias a la situación geográfica del Peñón como “puerta de entrada al Mediterráneo” y por la diversidad de especies que pueden ser capturadas.

    Según explica en su comunicado, “Gibraltar es la puerta de entrada al Mediterráneo. Es la única ruta entre el Atlántico y el Mediterráneo, lo que la convierte en una superautopista para peces enormes y depredadores. Cada verano, estas aguas cobran vida con el atún rojo, los tiburones e incluso el marlin. Y debido a que el mar es tan estrecho aquí, no necesitas viajar muy lejos para encontrarlos”.





    Explica la web especializada que este es un buen momento para planificar las próximas excursiones de pesca y, de ahí, que haya elaborado una lista que encabeza Gibraltar y que también cuenta con los siguientes destinos: Reykjavik, Islandia; Ponta Delgada, Azores; Lleida, Cataluña; Galway, Irlanda; Tenerife, Islas Canarias; Bled, Eslovenia; Estocolmo, Suecia y Cagliari, Cerdeña.

    FishingBooker es la plataforma más grande del mundo para conectar a los pescadores y a los guías de pesca, con más de 30.000 viajes de pesca disponibles en más de 1.950 destinos en todo el mundo. La web fue fundada en 2013 por Vukan Simic, en Serbia.