Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Un formulario de la RGP servirá para saber cómo funciona el servicio para el ciudadano

  • Recepción de New Mole. Foto RGP
    Recepción de New Mole. Foto RGP
    Noticias

    La Real Policía de Gibraltar está interesada en recibir las opiniones de los ciudadanos que utilizan la zona de recepción de New Mole House y por eso ha puesto en marcha una fórmula para recibir información de quienes acuden a Comisaría.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Para que la gente pueda dar su opinión, se ha introducido un nuevo y sencillo proceso que pide a los usuarios que escaneen el código QR que se muestra en la recepción.  Esto cargará un formulario muy corto con algunas preguntas simples y le da al usuario la oportunidad de hacer sus propias sugerencias si lo desea.  El formulario es completamente anónimo y no recoge ningún dato personal, ni siquiera el número de teléfono del usuario.  

    El inspector jefe Mark Wyan, dijo: "Este sistema nos proporcionará un mayor compromiso con la comunidad a la que servimos y pondrá de manifiesto las áreas que pueden necesitar mejoras".  Asimismo, "animamos a todo el mundo a utilizar este nuevo sistema anónimo y a darnos su opinión para que podamos mejorar la calidad de nuestro servicio".




    Noticias relacionadas con: Policía Gibraltar y Ciudadanos

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas