Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

García quiere aumentar el compromiso de Gibraltar con la Commonwealth

  • Joseph García
    Joseph García
    Noticias

    El viceministro principal Joseph García ha emitido una declaración de la que se desprende el interés del Gobierno gibraltareño por aumentar las relaciones y compromiso futuro con la Commonwealth, en especial ahora que la colonia ya está fuera de la Unión Europea.

    La declaración textual del segundo mandatario gibraltareño dice lo siguiente:

    “Este es el primer Día de la Commonwealth con Gibraltar fuera de la Unión Europea. En ese contexto, es perfectamente lógico que busquemos aumentar nuestro nivel de compromiso con la Commonwealth y sus instituciones de cara al futuro.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Gibraltar ha sido durante mucho tiempo un miembro orgulloso de la gran familia de la Commonwealth. Nuestros políticos participan en las reuniones de la Asociación Parlamentaria de la Commonwealth, nuestros deportistas enarbolan nuestra bandera en los Juegos de la Commonwealth y nuestros jóvenes nos representan en el Parlamento de la Juventud y el Foro de la Juventud. Gibraltar también coopera con otras partes de la Commonwealth.

    Recientemente nos hemos unido y apoyamos plenamente al Consejo de Empresas e Inversiones del Commonwealth con el fin de buscar oportunidades para la comunidad empresarial. En breve abrirán sus oficinas en Gibraltar.

    El Gobierno está llevando a cabo un ejercicio detallado para determinar qué otras organizaciones del Commonwealth serían útiles para Gibraltar.

    El mensaje de este Día del Commonwealth tiene que ser que a medida que una puerta se ha cerrado, otras puertas se han abierto para Gibraltar. Tenemos la intención de aprovechar al máximo las oportunidades que esto ofrecerá.”




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas