Sábado, 27 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar arranca la semana con la reapertura de bares y restaurantes

  • También han abierto las dependencias de la RGP en Casamatas

    No habrá venta de alcohol entre las 15 y las 19 horas durante marzo. Foto Sergio Rodríguez
    No habrá venta de alcohol entre las 15 y las 19 horas durante marzo. Foto Sergio Rodríguez
    Noticias

    Gibraltar comenzaba la semana con la reapertura de bares y restaurantes. Asimismo, la Comisaría Central de Policía también ha reabierto en Casemates Square, de 8.30 a.m. a 3 p.m. Sin embargo, el ciudadano aún puede denunciar delitos en línea:http://police.gi/report-online

    El personal de servicio deberá usar doble mascarilla durante todo el mes.Las pruebas internacionales sugieren que el doble enmascaramiento reduce aún más la posibilidad de propagación del virus hasta en un 95% y, dada la naturaleza demográfica del personal de la mayoría de nuestros establecimientos de restauración, y el hecho de que no tendrán el beneficio de la inmunidad total de la vacunación en los primeros días de la reapertura de nuestros establecimientos de restauración, hemos decidido que el personal tendrá que llevar doble enmascaramiento durante los primeros 30 días. El toque de queda será de medianoche a 6:00 AM todos los días, al menos durante los primeros 14 días de marzo..

    El número total de personas que podrán reunirse en un mismo lugar seguirá siendo de 12 al menos durante los primeros 14 días de marzo.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Y en los establecimientos de restauración introduciremos una Regla de 6 para que el número máximo de personas que podrán reservar una mesa o sentarse en una mesa sea de 6.

    Para que no se produzcan grandes acumulaciones de personas y la pérdida de inhibiciones que pueden llevar a comportamientos más proclives a la falta de distanciamiento social, habrá un control temporal de los horarios de concesión de licencias, de manera que no habrá venta de alcohol entre las 15:00 y las 19:00 horas en ningún establecimiento de hostelería en el mes de marzo. "Este es el equilibrio que intentamos hacer para que nuestros establecimientos de hostelería puedan permanecer abiertos hasta más tarde y poder ofrecer un mayor servicio al público y, al mismo tiempo, no tener las dificultades que podemos tener si abrimos nuestros establecimientos de hostelería y permitimos el negocio como siempre". 

    El toque de queda y el control de los horarios de las licencias se revisarán después de los primeros 14 días de marzo.Además, durante los primeros 14 días del mes de marzo, sólo se permitirá el servicio de mesa. 




  • Prolibertas
    Prolibertas