Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar cierra al público todos sus restaurantes

  • Servicio de comedor en un restaurante
    Servicio de comedor en un restaurante
    Noticias

    Gibraltar ha empezado a endurecer las medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus y ha emitido una orden para que todos los restaurantes, excepto los de los hoteles, cierren sus puertas al público. La medida comenzará mañana lunes.

    Todos los establecimientos de restauración podrán proporcionar comida para llevar o entregar a domicilio. Esto significa que únicamente las cocinas de los restaurantes podrán permanecer abiertas.

    El propósito de esta medida es asegurar que las personas mayores de nuestra comunidad no se congreguen en estos establecimientos.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El periodo inicial de aplicación de esta medida será de 21 días a partir del lunes 16 de marzo y será revisada de manera constante.

    Además de la excepción del servicio de restauración en los hoteles, también las instalaciones del aeropuerto de Gibraltar permanecerán abiertas.

    La decisión se ha adoptado después de consultar a los lideres de la oposición y presidentes de la Cámara de Comercio y Federación de Pequeñas Empresas de Gibraltar.




    Noticias relacionadas con: Epidemia y Empresas