Miércoles, 8 de Abril de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar cierra salas de exposiciones y retransmitirá programación cultural

  • Sala de exposición GEMA en Gibraltar. Foto GCS
    Sala de exposición GEMA en Gibraltar. Foto GCS
    Noticias

    Las salas de exposiciones Mario Finlayson, GEMA y Fine Arts de Gibraltar serán cerradas desde el lunes y las actuaciones de la compañía Young Shakespeare Company para niños, programadas para mayo, canceladas, dentro de las nuevas medidas locales para evitar la propagación del coronavirus.

    Por otra parte, el Servicio Cultural de Gibraltar (Gibraltar Cultural Services, GCS) ha informado que prepara un proyecto de entretenimiento, educación e información, tales como las siguientes:

    La creación de un recorrido virtual por la Mario Finlayson Gallery, con información sobre los artistas y las obras de arte.





    La publicación de vídeos, imágenes y entrevistas inéditas de artistas y exposiciones en la GEMA y la Fine Arts Gallery, en la página de Facebook Art in Gibraltar y las redes sociales de GCS.

    Se retransmitirá programación cultural con espectáculos, actuaciones y otras iniciativas educativas en las páginas web y redes sociales culturales, tanto en directo como actuaciones ya grabadas. GCS está trabajando con GAMPA y otras entidades culturales para elaborar de forma conjunta un programa de entretenimiento.

    Se están elaborando planes de sesiones de narración de historias, que se grabarán y se publicarán en las redes sociales de GCS.

    GCS donará y repartirá libros en las residencias para ancianos, como Albert Risso House, Charles Bruzon House, Sea Master Lodge y Bishop Canilla House.




  • Manos Unidas