Sábado, 23 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar coloca nuevas señales en la Verja para evitar atascos

  • Las nuevas señales instaladas en el acceso a La verja. Foto RGP
    Las nuevas señales instaladas en el acceso a La verja. Foto RGP
    Noticias

    La Royal Gibraltar Police (RGP) ha colocado nuevas señales en la frontera para recordar a los automovilistas que deben utilizar dos carriles de circulación cuando se encuentren en el bucle. Las señales se han colocado para ayudar a aliviar los problemas de tráfico causados por los automovilistas que se quedan en un carril al salir de Gibraltar, según la información trasladada en las redes. 

    En las últimas semanas, un solo carril de tráfico ha estado retrocediendo hasta la pista de aterrizaje del aeropuerto y se espera que las nuevas señales recuerden a los conductores que deben situarse en dos carriles. Aunque este fin de semana se retomaba el uso de los dos carriles, según informaron desde Gibraltar, a principios de semana continuaban con los trabajos que dejaban en un único carril el acceso a España porla Verja. 



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Un portavoz de la RGP, dijo: "Nos gustaría recordar a los automovilistas que el loop es siempre de dos carriles, a menos que los funcionarios de gestión de aparcamientos o los agentes de policía abran el loop en cuatro o seis carriles cuando el tráfico sea intenso". En ese sentido, consideran que "al utilizar siempre dos carriles, podemos evitar largas colas". 

     




  • Prolibertas
    Prolibertas