Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar comienza la Navidad con el Festival de las Luces

  • Imagen de archivo del Festival de las Luces de Navidad. Foto InfoGibraltar
    Imagen de archivo del Festival de las Luces de Navidad. Foto InfoGibraltar
    Noticias

    El Festival de las Luces de Navidad de este año, organizado por los Servicios Culturales de Gibraltar (GCS) y la Autoridad de Electricidad de Gibraltar, que se realiza este viernes en John Mackintosh Square marca el inicia de las fiestas navideñas en el Peñón.

    El evento será presentado por el alcalde Christian Santos y comenzará a las 18,15 horas con música en vivo y actuaciones. Por su parte, será Papá Noel el encargado de encender las luces aproximadamente a las 19,30 horas.





    Además, el programa de eventos incluye actuaciones del primer y cuarto Cuerpo de Tambores de Exploradores de Gibraltar del MMNO, el Coro de la Escuela Primaria Superior de St Bernard, Stylos Dance Studios y el Coro Juvenil de Gibraltar. Posteriormente habrá una presentación de vídeo y luces para concluir con el encendido.

    A partir de ahí, las luces se encenderán automáticamente todos los días hasta el viernes 6 de enero de 2023. Como es habitual permanecerán encendidas durante las noches de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y 5 de enero de 2023.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas