Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar confirma otra muerte más a causa del Covid-19

  • Ya suman 93 fallecidos desde el inicio de la pandemia

     Perdió la vida por neumonía asociada a ventilación a resultas del Covid-19. Foto NG
    Perdió la vida por neumonía asociada a ventilación a resultas del Covid-19. Foto NG
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar lamenta profundamente confirmar otra muerte a causa del Covid-19. El número total de muertes en dicha comunidad relacionadas con el virus en Gibraltar es ahora de 93.

    La víctima es un hombre de entre 65 y 70 años, que también tenía afecciones de salud subyacentes. Perdió la vida la pasada noche por neumonía asociada a ventilación a resultas del Covid-19. Esta defunción se registrará en las estadísticas de hoy como fallecimiento por Covid-19.





    El ministro principal, Fabian Picardo, declaró: “Estoy profundamente entristecido por noticias sobre la pérdida de otro querido miembro de nuestra comunidad debido al Covid-19. Mis más profundas condolencias a la familia y amigos del fallecido. Ya hemos inoculado la vacuna de Pfizer a casi dos tercios de nuestra población. Esto es realmente noticiable y debemos agradecérselo a todos aquellos implicados e asegurar que el desarrollo del proceso sigue a su ritmo.

    El lunes "Gibraltar saldrá de la situación de Major Incident. No podemos bajar la guardia ahora y debemos asegurarnos de seguir cumpliendo con los consejos de la autoridad sanitaria”.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas