Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar crea la campaña 'Viajar con la nueva normalidad'

  • Noticias

    Gibraltar ha puesto en marcha la campaña 'Viajar con la nueva normalidad'. Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos consumidores estarán pensando en viajar al extranjero para disfrutar de unasvacaciones o un descanso.  Como parte de su programa de concienciación, el equipo de protección del consumidor de la Oficina de Comercio Justo (OFT) está llevando a cabo una campaña de divulgación con el tema "Viajar en la "nueva normalidad"".

    El objetivo de la campaña, según el comunicado emitido, es orientar a los consumidores en un esfuerzo por minimizar las decepciones con sus planes de vacaciones en el post-Brexit y a la luz de las restricciones de la COVID-19. Puede acceder al documento completo de sensibilización de la OFT sobre este tema en su página web

    La OFT también estará en la Piazza de 10:00 a 12:30 el martes 20 de abril de 2021 ofreciendo orientación e información al público en general.  También estará disponible durante este tiempo para ayudar con cualquier consulta particular y para tomar las quejas de los consumidores.





    La OFT también promocionará este tema durante todo el mes de abril a través de sus plataformas de medios sociales: Facebook - OFT Gibraltar; Instagram - @OFTgib; Twitter - @OFTGib

    Confían en que esta guía ayude a los consumidores de Gibraltar.  No obstante, si los consumidores tienen dudas o problemas con sus vacaciones, póngase en contacto directamente con el Equipo de Protección al Consumidor de la OFT:

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas