Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar cuenta con más de 300 casos activos de Covid

  • Calle de Gibraltar con aviso por el Covid. Foto SR
    Calle de Gibraltar con aviso por el Covid. Foto SR
    Noticias

    Gibraltar registra en las últimas 24 horas 22 nuevos positivos por Covid-19 y cuenta actualmente con más de 300 casos activos. Además, siguen siendo ocho las personas hospitalizadas y se elevan a dos las ingresadas en la UCI.

    Los nuevos positivos han sido localizados en 19 personas ya vacunadas y tres no vacunadas, 21 de ellas residentes y con edades comprendidas entre 15 y 75 años, según ha informado el Gobierno de Gibraltar.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    En total, desde el principio de la pandemia se han confirmado 4.822 casos y actualmente hay 304 casos activos en Gibraltar. En cuanto a hospitalizados, sigue en ocho las personas ingresada por Covid, dos en UCI. Además, hay 669 personas en autoislamiento por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.

    Cabe recordar que el Gobierno de Gibraltar endureció las normas para combatir el Covid, por lo que se obliga los contactos cercanos de un caso positivo a autoaislarse. Hasta hace poco era que un contacto cercano vacunado de un caso positivo ya no necesitaba autoaislarse, ahora, ante las nuevas circunstancias, los contactos domésticos de un caso positivo deben autoaislarse.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz