Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar detecta seis casos más de Covid-19, cuatro de ellos en residentes

  • La mayoría de los casos activos son en residentes. Sergio Rodríguez
    La mayoría de los casos activos son en residentes. Sergio Rodríguez
    Noticias

    El informe diario ofrecido por el Gobierno de Gibraltar indica que se ha incrementado el número de casos activos en seis personas, siendo cuatro residentes y dos no residentes. Según la información oficial, actualmente se contabilizan 21 casos activos, siendo 20 residentes y un visitante, así como cuatro casos activos en no residentes detectados en Gibraltar. Desde que comenzara la pandamia se han registrado ya 215 casos activos. 

    En cuanto al número total de test realizados ya ascienden a 27.328, registrando un 1% más desde la jornada del sábado. Asimismo, queda pendiente el resultado de 224 pruebas para detectar el coronavirus. Además, se ha realizado un total de 10.902 pruebas dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.





    Asimisimo, indican que el número de personas en autoaislamiento asciende a 244, elevando en 25 personas el número de autoaislados con respecto a la jornada del sábado. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas