Jueves, 25 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar informa a parlamentarios británicos sobre el Covid-19 y el Brexit

  • A través de videoconferencia

    Parlamentarios en videoconferencia. Foto GG
    Parlamentarios en videoconferencia. Foto GG
    Noticias

    El ministro principal, Fabian Picardo, y el viceministro principal, Joseph García, se reunieron virtualmente con más de veinte parlamentarios británicos de todos los Partidos sobre Gibraltar esta mañana. La reunión fue presidida por Bob Neill y contó con la presencia de miembros de la Cámara de los Comunes y de la Cámara de los Lores de los partidos Conservador, Laborista, Liberal Demócrata, Partido Nacional Escocés, Partido Unionista Democrático y el Partido Unionista del Ulster.

    Picardo puso a los presentes al corriente de las repercusiones de la pandemia del COVID-19, y respondió a preguntas sobre el principio de acuerdo para una futura relación con la Unión Europea que se concluyó en la víspera de Año Nuevo. El viceministro principal abordó una serie de aspectos prácticos tras el fin del periodo transitorio el 31 de diciembre de 2020.



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    Según el comunicado remitido por el Gobirno gibraltareño,todos los miembros del Parlamento que intervinieron se mostraron muy solidarios y dispuestos a ayudar a Gibraltar. Se acordó permanecer en estrecho contacto de cara al futuro.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas