Jueves, 19 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar intercepta a 11 marroquíes en dos embarcaciones antes de alcanzar la costa

  • Embarcación con inmigrantes. Foto NG
    Embarcación con inmigrantes. Foto NG
    Noticias

    Efectivos de la Sección Marítima de la Royal Gibraltar Police (RGP), junto con agentes de la Gibraltar Defence Police (GDP) y el Servicio de Aduanas (HM Customs) han interceptadorescatado en la mañana de este miércoles a once inmigrantes que intentaban alcanzar la costa.

    Según ha explicado la RGP, la primera embarcación, semirrígida, se interceptó sobre las 10,25 horas a una milla al sur de Punta Europa, viajando un total de ocho varones marroquíes. 





    Los hombres fueron llevados a la base de la Sección Marítima, donde fueron reconocidos sanitariamente y detenidos bajo la sospecha de no ser gibraltareños en Gibraltar sin ningún permiso o certificado válido. A continuación, se les llevó a la Comisaría de New Mole House.

    Posteriormente, alrededor de las 12,35 horas, un kayak que transportaba a otros tres hombres también fue interceptado por la Sección Marina de la RGP a media milla de Punta Europa y, de nuevo, los hombres, también marroquíes, fueron examinados por el personal de la ambulancia, arrestados por el mismo delito y trasladados a New Mole House.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas