Lunes, 16 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar lamenta la muerte de otros dos mayores por Covid-19

  • Eran usuarios de los Servicios Residenciales para Ancianos

    Los primeros en vacunarse han sido los mayores y el personal sanitario. Foto InfoGibraltar
    Los primeros en vacunarse han sido los mayores y el personal sanitario. Foto InfoGibraltar
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar está profundamente entristecido al confirmar la muerte de dos residentes de Gibraltar durante la noche en relación con COVID-19. Se trata de dos ancianos usuarios de los Servicios Residenciales para Ancianos en Gibraltar. 

    La primera era una mujer, de 90 a 95 años de edad, que residía en los servicios de residencias para ancianos y tenía problemas de salud subyacentes que la hacían más vulnerable a los peores efectos del virus. Murió anoche de neumonitis por COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19. El segundo fue un hombre, de 90 a 95 años de edad, que era residente de los Servicios Residenciales para Ancianos y también tenía condiciones de salud subyacentes. Murió durante la noche por un fallo multiorgánico y una bronconeumonía, causada por COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.





    El ministro principal, Fabian Picardo, dijo que "la profunda sensación de pérdida que siente actualmente nuestra comunidad es abrumadora. Este cruel virus ha tomado demasiados, demasiado pronto. Mis pensamientos y simpatías están, como siempre, con las familias y amigos de los fallecidos. Conocí bien al difunto, ya que fue mi primer jefe directo muy pronto en mi carrera. Siempre lo recordaré como un hombre amable y gentil que siempre estaba feliz de ayudar y aconsejar".

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas