Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar lanza una campaña de comercialización tras el cierre de establecimientos

  • Cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio y la Federación de Pequeñas Empresas

    Vijay  Daryanani,  ministro de Comercio.
    Vijay Daryanani, ministro de Comercio.
    Noticias

    La Cámara de Comercio y la Federación de Pequeñas Empresas de Gibraltar se han  llegado a un acuerdo con el Gobierno de Gibraltar para poner en marcha una campaña de comercialización para apoyar a las empresas locales después de varios cierres en los últimos meses.

    La campaña tiene por objeto alentar a la comunidad a gastar localmente y poner de relieve la conexión entre el gasto local y el consumo local. Esta actividad económica permite al Gobierno seguir invirtiendo en el ámbito de la educación, en el sistema de atención de la salud, la policía y otros servicios esenciales y la infraestructura local.

    La campaña no se trata sólo de comprar en tiendas locales o cenar en restaurantes locales, hay muchas empresas de bienes y servicios que abastecen el mercado local.  Cada empresa local va a necesitar la ayuda de la comunidad para reconstruir su negocio.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    La Cámara y la GFSB confían en que los consumidores locales, así como las empresas locales, consideren la posibilidad de utilizar primero proveedores locales, antes de abastecerse de productos de otros lugares. Esto mantiene el dinero circulando en la economía local.

    Vijay Daryanani, ministro de Comercio, dijo que “el Gobierno está encantado de respaldar esta iniciativa. En estos tiempos extraordinarios en que muchos negocios locales se han visto obligados a cerrar durante varios meses debido a la pandemia es de vital importancia que todos sigamos unidos como comunidad y tratemos de apoyar al mayor número posible de negocios locales".

     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz