Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar llega a las 100.000 dosis de vacunas Covid administradas

  • Vacuna para el Covid. Foto NG
    Vacuna para el Covid. Foto NG
    Noticias

    La GHA ha anunciado con "orgullo" que ha administrado 100.000 dosis de la vacuna Covid-19, lo cual ha considerado "un logro notable, que fue posible gracias a los equipos dedicados y trabajadores de toda la GHA y el sector público en general".

    El Gobierno ha recordado que el programa de vacunación comenzó en enero de 2021 y ha continuado durante todo el año. Además, ha señalado que la campaña para administrar dosis de refuerzo a todas las personas elegibles de 16 años o más está en marcha y se implementará con la misma intensidad y esfuerzo que la campaña inicial en la primera mitad del año.  





    Por su parte, la Ministra de Salud, Samantha Sacramento, ha afirmado que la administración de 100.000 dosis es "un logro increíble" y ha destacado "los esfuerzos de todos los involucrados en la campaña, que ha sido nada menos que notable". 

    "Con la dosis de refuerzo que ahora se ofrece a todos los mayores de 16 años, me gustaría aprovechar esta oportunidad para alentar a todos los elegibles a aceptar la oferta de una dosis de refuerzo cuando la GHA se comunique con ellos. Esto nos ayudará a prevenir más bloqueos y salvar vidas", ha concluido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas