Miércoles, 29 de Marzo de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar mantiene las cifras de casos confirmados y activos por Covid-19

  • Imagen del hospital de Gibraltar.
    Imagen del hospital de Gibraltar.
    Noticias

    En las últimas 24 horas apenas si ha variado el panorama en Gibraltar donde se mantienen las cifras de casos confirmados y activos por Covid-19. En concreto, según la información institucional, desde el inicio de la pandemia se han contabilizado 173 casos, de los que una veintena se encuentran activos, tratándose de 13 residentes en el Peñón y siete trabajadores transfronterizos.

    En cuanto al número de test, destacan que en 24 horas se ha incrementado el número de pruebas en un 2,79 por ciento, ascendiendo a 8.434 la cifra de número total de test realizados.

    Asimismo, queda pendiente el resultado de 66 pruebas. También ha incrementado en un 3,8 por ciento el total de 3.712 test  dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.



    ITI - CAMPAÑA EXTENDA
    ITI - CAMPAÑA EXTENDA


    Otro de los datos facilitados por el Gobierno de Gibraltar son los casos recuperados que se mantienen en la misma cifra que en la jornada del miércoles (153).

    Sin embargo, ha incrementado el número de personas en autoaislamiento en una decena de ciudadanos, alcanzando los 80 en esta situación.  Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos