Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar nombra a Helen Carter como nueva Directora de Salud Pública 

  • Helen Carter, nueva directora de Salud Pública. Foto NG
    Helen Carter, nueva directora de Salud Pública. Foto NG
    Noticias

    La Ministra de Salud, Samantha Sacramento, ha anunciado el nombramiento de la doctora Helen Carter como nueva Directora de Salud Pública de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar. Asimismo, ha mostrado su agradecimiento a la doctora Autilia Newton por cubrir el puesto de Directora de Salud Pública (Public Health Gibraltar) durante el mes de agosto, señalando que su papel ha contribuido a disminuir el reciente repunte de casos de Covid-19 en el Peñón.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    La nueva directora se ha incorporado a su puesto este miércoles.  Anteriormente, la doctora Carter trabajó como Directora Regional Adjunta de Salud Pública en la región de los Midlands, que cuenta con una población de 6 millones de habitantes. Fue responsable de los 14 directores ejecutivos de las autoridades locales de West Midlands y de sus directores de Salud Pública y tres Grupos de Coordinación Estratégicos.

    Por su parte, el Ministro de Salud Pública, John Cortés, también ha dado la bienvenida a la doctora Carter y ha señalado que está "deseando trabajar con la nueva directora de Salud Pública para superar la pandemia de Covid-19 y explorar otras maneras de mejorar la salud de la comunidad”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz