Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar nombra a Kevin Bossino nuevo director ejecutivo de la Oficina de Turismo

  • Kevin Bossino, nuevo director ejecutivo de la Oficina de Turismo. Foto NG
    Kevin Bossino, nuevo director ejecutivo de la Oficina de Turismo. Foto NG
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar nombra a Kevin Bossino como nuevo director ejecutivo de la Oficina de Turismo a partir del próximo 1 de septiembre de 2022. Actualmente es vicepresidente de operaciones de la cadena hotelera mundial Accor y supervisa las regiones de Singapur y el sur de Malasia que comprenden 27 hoteles. 

    Bossino ha manifestado estar "absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de convertirme en el director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Gibraltar". "Siempre he mantenido mis vínculos con Gibraltar y espero trabajar con el Gobierno y con el Ministro Daryanani en particular y construir sobre su visión y ambiciones para el turismo de Gibraltar”, ha añadido.





    Por su parte, el Ministro de Negocios y Turismo, Vijay Daryanani, se ha mostrado "muy entusiasmado con el nombramiento de Kevin". "Entré en este proceso de reclutamiento con una mente abierta pero estaba buscando a alguien con experiencia internacional. Lo último que esperaba era que apareciera un gibraltareño con todas las credenciales necesarias y más de treinta años de trabajo en este campo en el extranjero", ha concluido. 

     

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas