Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar ofrecerá el espectáculo 'El espíritu de la Navidad'

  • Será el 20 de noviembre, cuando también se encenderá el alumbrado

    Se retransmitirá en GBC Tv y GCS Facebook. Foto NG
    Se retransmitirá en GBC Tv y GCS Facebook. Foto NG
    Noticias

    Gibraltar ofrecerá el espectáculo 'El espíritu de la Navidad' el próximo 20 de noviembre a través de distintas plataformas. Gibraltar Cultural Services, en nombre del Ministerio de Cultura, confirma así que el Festival de las Luces de Navidad se trasladará este año a una emisión y a un evento en línea.

    Como se anunció anteriormente, debido a las directrices de COVID y manteniendo la responsabilidad social, el formato del evento anual será diferente al de años anteriores.

    Trabajando junto con la Autoridad de Electricidad de Gibraltar, GAMPA y Gibmedia, el evento de este año será una producción que se conocerá como 'El Espíritu de la Navidad'. La producción contará con bailarines y cantantes locales, todos pregrabados antes de su emisión en GBC TV y GCS Facebook, y siguiendo las directrices aprobadas por el Director de Salud Pública.  Los intérpretes han sido grabados como individuos o pequeños grupos y las grabaciones editadas en una producción continua.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    El Gobierno de Gibraltar y los organizadores invitan a todo el mundo en Gibraltar a ver 'El espíritu de la Navidad' en ambas plataformas online el viernes 20 de noviembre de 2020 a las 19:00 horas.

    Las tradicionales luces navideñas se encenderán a partir del viernes 20 de noviembre de 2020. A partir de entonces, las luces se encenderán automáticamente todos los días hasta el 6 de enero de 2020. Se recuerda al público que no habrá ningún evento en vivo ni en Casamatas ni en la Piazza.

    De esta manera se evita la concentración de personas, tal y como se indica a través de las medidas y restricciones por la pandemia del Covid-19. Desde el Gobierno gibraltareño anunciaron estas novedades a través de un comunicado, aunque ya hace varias semanas explicaron que en esta ocasión las celebraciones se realizarían de manera on line. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas