Domingo, 25 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar paraliza todas las obras excepto las de emergencia

  • Trabajador de la construcción
    Trabajador de la construcción
    Noticias

    Esta semana, el Gobierno de Gibraltar ha legislado para cerrar todas las obras de construcción y las instalaciones para la construcción y reparación de barcos, excepto aquellas que sean de emergencia o de relevancia para evitar la pandemia de coronavirus.

    Las obras relacionadas con la pandemia han recibido autorización para continuar y otros ejemplos de obras que continuarán son las relativas a infraestructura nacional crítica o las obras que deben completarse porque, de no hacerlo, habría repercusiones para la seguridad.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Esta restricción es una medida de salud pública orientada a controlar el flujo de personas y su movimiento en Gibraltar con el fin de frenar la posible propagación del virus Covid-19. Esta política ya ha dado lugar a una drástica reducción en el número de personas que entran en Gibraltar a diario, como ya se ha informado

    En general, las certificaciones de exención están destinadas a proyectos en los que el personal trabajador se encuentra de forma permanente en Gibraltar. En los casos en los que esto no sea posible, se han establecido rigurosas condiciones sobre el movimiento de los trabajadores de la construcción no residentes en Gibraltar.

    En términos generales, las solicitudes de pequeñas obras, como reformas en los hogares, no se aprobarán, dado que muchas de ellas requieren la participación de pequeños contratistas que suelen recurrir a empleados no residentes en Gibraltar.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas