Martes, 19 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar participa en el Consejo Ministerial Conjunto

  • Se celebra de manera anual entre el Reino Unido y los gobiernos de los territorios de ultramar

    Varios de los ministros del Gobierno asisten a las reuniones. Foto NG
    Varios de los ministros del Gobierno asisten a las reuniones. Foto NG
    Noticias

    Gibraltar participa en el Consejo Ministerial Conjunto que se celebra de manera anual entre el Reino Unido y los gobiernos de los territorios de ultramar. Se celebrará prácticamente esta semana con la participación de los ministros de Gibraltar, según ha indicado en un comunicado el Gobierno de Gibraltar.

    Desde el Ejecutivo gibraltareño acudirán el ministro principal, Fabian Picardo, el viceministro principal, Joseph García, el ministro de Medio Ambiente,John Cortés, y la ministra de Salud y Asistencia, Samantha Sacramento, representarán a Gibraltar en diferentes sesiones. A ellos se unirá en todo momento el representante del Gobierno en Londres, Dominique Searle.





    La última reunión del JMC de los Territorios de Ultramar se celebró en 2018, según el comunicado oficial. El período de sesiones de 2019 se aplazó inicialmente por las elecciones generales del Reino Unido y el período de sesiones reprogramado se suspendió en marzo debido a la pandemia de COVID-19.

    Las reuniones comienzan hoy lunes y terminan el jueves, según las previsiones previstas en la programación del Consejo Ministerial Conjunto entre el Reino Unido y los territorios de ultramar.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz