Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar participa en la Feria de las Aves de Reino Unido

  • El ministro Daryanani
    El ministro Daryanani
    Noticias

    La Oficina de Turismo de Gibraltar está participando en la primera Feria de Aves Virtuales, que comenzó el 5 de agosto y durará hasta el 23 de agosto de 2020. La Feria de las Aves es el mayor evento de observación de aves del Reino Unido y normalmente tiene lugar en Rutland Waters, atrayendo a miles de visitantes interesados en la avifauna del Reino Unido y del extranjero. 

    El Consejo de Turismo de Gibraltar está apoyado por la Sociedad de Ornitología e Historia Natural de Gibraltar (GONHS) que este año ha contribuido a los eventos de conferencias online que tendrán lugar a partir del 18 de agosto, y que formarán parte de una biblioteca de conferencias grabadas disponibles para ver durante tres meses después de la Feria.





    Eventos pregrabados como "Por qué el 2020 debe ser la década de la recuperación de la naturaleza" con Craig Bennett, el Club de Aves Autoaislantes - Un Especial de la Feria de Aves con la celebridad de la vida silvestre de la televisión Chris Packham, así como una amplia gama de temas que son importantes en el mundo de la conservación, la vida silvestre y el ecoturismo. 

    El ministro de Turismo, el diputado Vijay Daryanani, dijo que "Gibraltar es uno de los lugares más importantes para la observación de aves y la migración de aves. En estos tiempos difíciles en que muchos visitantes buscan actividades al aire libre, nuestra fuerza en este nicho de mercado pone de relieve la riqueza del producto turístico de Gibraltar". El gran trabajo realizado por el Ministerio de Medio Ambiente y el GONHS nos ayuda a promover Gibraltar como un destino líder en este campo".

     




  • Prolibertas
    Prolibertas