Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar reduce a 39 el número de casos activos de coronavirus

  • Se eleva a 90 el número de pacientes recuperados

    Hospital 'San Bernardo', en Gibraltar
    Hospital 'San Bernardo', en Gibraltar
    Noticias

    En base a los datos ofrecidos esta tarde por el Gobierno que lidera Fabian Picardo, Gibraltar comienza a contener la expansión del coronavirus porque los casos confirmados no se han incrementado esta jornada y porque esa buena noticia viene acompañada de otra más: crecen los enfermos recuperados.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Así las cosas, Gibraltar mantiene los 129 casos de Covid-19 que reflejaba el recuento de hace 24 horas. Los pacientes curados han pasado de 84 a 90 y eso significa que, a día, todavía existen en el Peñón 39 personas tratando de vencer a la enfermedad. De esa cantidad, una persona se encuentra en la UCI del Hospital ‘San Bernardo’ de Gibraltar y tres en los Servicios Residenciales para Mayores.

    El contador de fallecimientos continúa a cero, según ha confirmado hoy el Gobierno, que también ha dado a conocer que ya se han hecho 1.625 pruebas, entre las que se incluyen los 400 test que han sido realizados de manera aleatoria para conocer el grado de propagación del Covid-19 en Gibraltar.  Del total, solo falta conocer el resultado de 64 de esas pruebas.