Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar registra dos nuevos casos de coronavirus en visitantes

  • Hospital de St Bernards, en Gibraltar. Sergio Rodríguez
    Hospital de St Bernards, en Gibraltar. Sergio Rodríguez
    Noticias

    El último parte del Gobierno gibraltareño sobre la incidencia del Covid-19 ha informado que en las últimas horas se han registrado dos casos de coronavirus en visitantes al Peñón. En este sentido, argumentan que los casos de visitantes corresponden a otras personas cuya estancia en Gibraltar es temporal (por ejemplo tripulaciones, turistas). En este sentido, ahora vuelve a haber dos casos activos en Gibraltar. 

    Por lo tanto, ya hay confirmados desde el inicio de la pandemia un total de 182 casos de Covid-19. Asimismo, se han superado los 18.538 test realizados, incrementando en un dos por ciento la cifra de la jornada del marte y quedando pendiente de entrega cuatro de ellos. Se ha realizado un total de 8.543 pruebas [+0,6%] dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

    Ante la aparición de estos nuevos casos se incrementa también el número de personas en autoaislamiento, pasando a ascender a 17. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


     

     

     




  • Prolibertas
    Prolibertas