Jueves, 25 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar registra otro fallecimiento a causa del Covid-19

  • Se han reducido los casos activos en 36

    Gibraltar registra otro fallecimiento a causa del Covid-19
    Hospital de San Bernardo en Gibraltar. FOTO Sergio Rodríguez
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar lamenta profundamente confirmar la muerte de una residente de los Servicios Residenciales para la Tercera Edad (ERS, por sus siglas en inglés) por Covid-19, lo que eleva a 63 el número total de muertes relacionadas con la enfermedad en Gibraltar.

    La fallecida es una mujer de entre 85 y 90 años que padecía afecciones de salud subyacentes. Murió ayer de neumonía causada por Covid-19.

    El Ministro Principal, Fabián Picardo, dijo: “El personal de los Servicios Residenciales para la Tercera Edad está haciendo todo lo posible por salvar a todos sus residentes de los peores efectos del Covid-19, y siente profundamente cada pérdida por este terrible virus. Mis pensamientos están de manera permanente con las familias y amigos de los fallecidos.

    Reducción en 36 casos activos



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    El Gobierno ha notificado también que se han reducido en 36 los casos activos en residentes después de que se hayan realizado ya 150.212 tests en el Peñón de los cuales restan por recibir el resultado de 29 de ellos. 

    Se han confirmado desde el comienzo de la pandemia 3.966 contagios, estando activos aún 510 y de los que se han recuperado ya 3.276. 

    El número de personas en autoaislamiento está en 1.033. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos mientras que en la actualidad hay 43 hospitalizados por Covid y 10 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial