Jueves, 25 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar registra tres nuevos fallecimientos a causa del Covid-19

  • Estas muertes elevan la cifra de fallecidos por coronavirus a 62

    Gibraltar registra tres nuevos fallecimientos a causa del Covid-19
    Una ambulancia en el Hospital de St.Bernard. FOTO NG
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar lamenta profundamente confirmar tres fallecimientos por Covid-19 ayer por la tarde. Estas muertes elevan el número total de fallecimientos relacionados con el Covid-19 en Gibraltar a 62.

    La primera víctima es un hombre de entre 80 y 85 años, que tenía afecciones de salud subyacentes y falleció ayer de neumonía causada por Covid-19.



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    La segunda, residente de los Servicios Residenciales para la Tercera Edad, es una mujer de entre 85 y 90 años que padecía afecciones de salud subyacentes y falleció ayer de neumonía causada por Covid-19.

    La tercera, también residente de los Servicios Residenciales para la Tercera Edad, es una mujer de entre 85 y 90 años que padecía afecciones de salud subyacentes y falleció ayer de neumonía causada por Covid-19.

    El Ministro Principal, Fabián Picardo, declaró: “Cada vida es valiosa y estoy profundamente entristecido de tener que anunciar la pérdida de otros tres miembros de nuestra comunidad hoy. Mis pensamientos están como siempre con aquellos que han perdido a un ser querido por este temible virus. Por favor, permanezcan en casa y salgan solo para lo más esencial. Las estadísticas demuestran una bajada en casos nuevos. Mantengámoslo así para poder levantar restricciones la semana que viene. De momento quédense en casa y manténganse seguros.”




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial