Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar registró 20 escalas inaugurales de cruceros en 2022

  • Daryanani dando la bienvenida a un crucero. Foto InfoGibraltar
    Daryanani dando la bienvenida a un crucero. Foto InfoGibraltar
    Noticias

    El Ministro de Empresa y Turismo, Vijay Daryanani, ha anunciado que Gibraltar registró 20 escalas inaugurales de cruceros en 2022, lo que supone un récord al superar las 19 del año 2016.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    El sector de los cruceros ha atravesado momentos complicados durante la pandemia, pero Gibraltar se ha recuperado rápidamente en el último año, ha señalado el Gobierno en un comunicado, que ha recordado que se ha embarcado en una campaña de "promoción de cruceros sin precedentes y los resultados están a la vista".

    Daryanani ha destacado que "el Gobierno ha trabajado a marchas forzadas para asegurarse de que Gibraltar no caiga en el olvido y las estadísticas dan fe de ello". He representado a Gibraltar en las conferencias sobre cruceros más importantes del mundo. He hablado de lo que podemos ofrecer y la gente se me ha acercado para hablar de nosotros. Nos hemos recuperado rápidamente en 2022 tras la pandemia y ahora registramos una cifra récord de escalas inaugurales", ha afirmado el ministro que ha añadido que "no resulta fácil en una industria tan competitiva, pero trabajaremos duro para dar la talla en todos los frentes”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas