Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar reparte miles de folletos orientando a sus ciudadanos en caso de no acuerdo

  • Vista panorámica de Gibraltar. Foto SR
    Vista panorámica de Gibraltar. Foto SR
    Noticias

    El Gobierno ha informado que ya ha impreso y entregado miles de folletos que orientan a los ciudadanos en caso de que no se llegue a un acuerdo entre el Reino Unido y la Unión Europea sobre la futura relación de Gibraltar.

    En el folleto se informa sobre cuestiones que tras el Brexit y la salida de la Unión Europea podrían variar, como pasaportes, itinerancia móvil, tarjetas sanitarias europeas, asistencia sanitaria, estudiar en el Reino Unido, la UE y Gibraltar, el reconocimiento de títulos profesionales, aviación, derechos laborales en Gibraltar, coordinación de la Seguridad Social, traslado de residuos o litigios civiles con participación de los Estados miembros de la UE.





    El Gobierno ha pedido que en caso de que alguien no haya recibido el folleto y desee uno, lo recojan en el número 6 de Convent Place donde están disponibles.

    Asimismo, ha indicado que el folleto no es exhaustivo, lo que significa que no cubre todos los temas. No obstante, se solicita al público en la sección "Información adicional" que envíe un correo electrónico con cualquier otra consulta.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas