Martes, 26 de Mayo de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar, representado en la cumbre Responsible Gambling

  • La cumbre promueve la responsabilidad en el juego
    La cumbre promueve la responsabilidad en el juego
    Noticias

    El gobierno de Gibraltar estuvo representado en una cumbre sobre responsabilidad en el juego en Londres, con la presencia de Andrew Lyman, director ejecutivo de la División de Juego. Esta conferencia forma parte de la Semana de Responsabilidad en el Juego en el Reino Unido, y reúne a reguladores, operadores, organismos comerciales y entidades benéficas relacionadas con el juego, de cara a abordar las formas más efectivas para reducir los efectos negativos relacionados con el mismo.





    En Gibraltar, la Asociación del Juego y Apuestas de Gibraltar trabaja en estrecha colaboración con la Universidad y el gobierno para desarrollar un enfoque centrado en Gibraltar sobre esta cuestión que incluye la investigación y la formación. Esto también se alineará con la estrategia del Reino Unido para un juego más seguro.

    El ministro del ramo, Albert Ísola, comentó que “fomentar y apoyar el juego responsable es una parte importante de nuestro régimen regulatorio y estructurar una asociación entre nuestros operadores y la Universidad de Gibraltar, para comprender y fomentar aún más un juego más seguro, constituye uno de mis objetivos principales”.




  • Manos Unidas