Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar saca varias vacantes en puestos de Educación y Juventud

  • El Gobierno informa de varias vacantes laborales. Sergio Rodríguez
    El Gobierno informa de varias vacantes laborales. Sergio Rodríguez
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha informado que salen´a la luz vacantes de disferentes puestos de trabajo. Uno es para el programa Supply Cleaner en el departamento de Educación, del que también salen plaza de Asistente de Apoyo al Aprendizaje para Necesidades Especiales (SNLSA) ,así como de trabajador de suministro de jóvenes y apoyo comunitario, dependiente del ministerio de Vivienda, Juventud y Deportes.

    Según la información oficial, emitida por el Gobierno gibraltareño, los solicitantes deben, en virtud de su ciudadanía, tener derecho a aceptar un empleo en Gibraltar y ser, o ser en el futuro, residentes en Gibraltar.

    El de Supply Cleaner tendrá un sueldo del puesto de 20.171 libras esterlinas anuales (prorrateo). Puede obtenerse una especificación del puesto en el Departamento de Recursos Humanos, en la dirección que figura a continuación y en el sitio web del Gobierno de Gibraltar en www.gibraltar.gov.gi/new/press-releases.

    Los formularios de solicitud, junto con las especificaciones del puesto, pueden obtenerse en www.gibraltar.gov.gi/new/press/releases. Pueden obtenerse más detalles del puesto en el Departamento de Educación, en el teléfono Nº 20044208. Los formularios de solicitud deben presentarse al Director de Recursos Humanos, por correo electrónico a humanresources.recruitment@gibraltar.gov.gi o por medio del buzón que se encuentra en el Departamento de Recursos Humanos, 82-86 Harbour's Walk, The New Harbours, Rosia Road, Gibraltar. Las solicitudes deberán presentarse antes de las 15.00 horas del lunes 19 de octubre de 2020.

    Tenga en cuenta que se le pedirá que presente todos los certificados originales pertinentes que figuran en su formulario de solicitud el día de su entrevista.

    Para la plaza de apoyo a la Juventud y a la comunidad, indican desde el Ejecutivo que los solicitantes deben poseer un nivel 2 de NVQ en Trabajo Juvenil y Comunitario o poseer un curso reconocido localmente en Trabajo Juvenil y Comunitario avalado por el Servicio Juvenil de Gibraltar.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    El sueldo se pagará a razón de 11,59 libras esterlinas por hora.

    Los formularios de solicitud, junto con las especificaciones de trabajo y de persona, pueden obtenerse en www.gibraltar.gov.gi/new/press/releases. Se puede obtener más información en la oficina administrativa del Servicio de Juventud de Gibraltar en el teléfono Nº 200 78367 o en su sitio web: https://www.youth.gi/faq-s. Los formularios de solicitud deberán presentarse al Director de Recursos Humanos, por correo electrónico a humanresources.recruitment@gibraltar.gov.gi, a más tardar a las 15.00 horas del lunes 19 de octubre de 2020.

    Para el puesto de Auxiliar de Apoyo al Aprendizaje para Necesidades Especiales (SNLSA), los solicitantes deben, en virtud de su ciudadanía, tener derecho a aceptar un empleo en Gibraltar y ser, o ser en el futuro, residentes en Gibraltar. Los solicitantes deben poseer un mínimo de 4 pases de GCSE en los grados A, B o C, uno de los cuales debe ser en idioma inglés, o una calificación equivalente o superior.

    El sueldo del puesto es de 20.078 libras esterlinas anuales (prorrateo).

    Los formularios de solicitud,  al igual que los anteriores, junto con una especificación del puesto y de la persona, pueden obtenerse en www.gibraltar.gov.gi/new/press/releases. Se pueden obtener más detalles sobre el puesto en el Departamento de Educación en el teléfono Nº 20076730. Los formularios de solicitud deben presentarse al Director de Recursos Humanos, por correo electrónico a humanresources.recruitment@gibraltar.gov.gi o por medio del buzón que se encuentra en el Departamento de Recursos Humanos, 82/86 Harbours Walk, The New Harbours, Rosia Road Gibraltar. Todas las solicitudes deberán presentarse antes de las 15.00 horas del lunes 19 de octubre de 2020.

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial