Domingo, 7 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar, satisfecho con el operativo para mayores de 70

  • Disfrutan de Europa Pool y Pabellón del Baño

    Las instalaciones son desinfectadas regularmente
    Las instalaciones son desinfectadas regularmente
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar se ha mostrado satisfecho por "seguir proporcionando entornos exteriores seguros a los más vulnerables a los efectos de Covid-19, incluidos los mayores de 70 años y los inmunodeprimidos". 

    Desde principios de julio, a los mayores de 70 años y a los que tienen un pase Silver Time se les ha ofrecido el uso exclusivo de Europa Pool los lunes y martes, y del Pabellón de Baño los miércoles y jueves. Las superficies son desinfectadas regularmente y los vigilantes han sido encargados de imponer el distanciamiento social entre los usuarios. Esto proporciona una importante oportunidad para ejercitarse, relajarse y socializar en un ambiente seguro durante los meses de verano. 



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    La ministra de Contingencias Civiles, Samantha Sacramento, dijo que "los mayores de 70 fueron el primer grupo de gibraltareños puestos en encierro como medida de protección contra el coronavirus. Y, a medida que avanzamos hacia la nueva normalidad, es vital que continuemos proporcionando espacios seguros a aquellos miembros de nuestra sociedad que son más vulnerables a sus efectos".

    Estas medidas están siendo disfrutado por aquellos que "tienen derecho a la hora dorada y la hora plateada en el Commonwealth Park, la Europa Pool y el Pabellón de Baño está siendo disfrutado a fondo por los usuarios".




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial