Lunes, 25 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar, satisfecho con el operativo para mayores de 70

  • Disfrutan de Europa Pool y Pabellón del Baño

    Las instalaciones son desinfectadas regularmente
    Las instalaciones son desinfectadas regularmente
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar se ha mostrado satisfecho por "seguir proporcionando entornos exteriores seguros a los más vulnerables a los efectos de Covid-19, incluidos los mayores de 70 años y los inmunodeprimidos". 

    Desde principios de julio, a los mayores de 70 años y a los que tienen un pase Silver Time se les ha ofrecido el uso exclusivo de Europa Pool los lunes y martes, y del Pabellón de Baño los miércoles y jueves. Las superficies son desinfectadas regularmente y los vigilantes han sido encargados de imponer el distanciamiento social entre los usuarios. Esto proporciona una importante oportunidad para ejercitarse, relajarse y socializar en un ambiente seguro durante los meses de verano. 



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    La ministra de Contingencias Civiles, Samantha Sacramento, dijo que "los mayores de 70 fueron el primer grupo de gibraltareños puestos en encierro como medida de protección contra el coronavirus. Y, a medida que avanzamos hacia la nueva normalidad, es vital que continuemos proporcionando espacios seguros a aquellos miembros de nuestra sociedad que son más vulnerables a sus efectos".

    Estas medidas están siendo disfrutado por aquellos que "tienen derecho a la hora dorada y la hora plateada en el Commonwealth Park, la Europa Pool y el Pabellón de Baño está siendo disfrutado a fondo por los usuarios".




  • Prolibertas
    Prolibertas