Jueves, 19 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar se sitúa con menos de 90 casos activos por Covid

  • Hospital de Gibraltar. Foto Sergio Rodríguez
    Hospital de Gibraltar. Foto Sergio Rodríguez
    Noticias

    Gibraltar ha registrado en las últimas 24 horas un total de siete nuevos positivos por Covid-19, además de seguir bajando el número de casos activos a 86, mientras que el número de personas hospitalizadas es de cuatro, dos en planta y dos en UCI.

    Los nuevos positivos han sido localizados en cinco personas ya vacunadas y dos no vacunadas, con edades comprendidas entre los 10 y los 75 años, según ha informado el Gobierno gibraltareño.





    En total, desde el principio de la pandemia se han confirmado 5.308 casos y actualmente hay 86 casos activos en Gibraltar, ninguno de ellos en residencias de mayores. Además, hay 182 personas en autoislamiento por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.

    Cabe recordar que en las últimas semanas el Gobierno ha confirmado la muerte de dos residentes de Gibraltar a causa de Covid-19 después de varios meses, desde marzo, sin que se produjeran fallecimientos, lo que hace que el número total de muertes relacionadas con el Covid desde el principio de la pandemia ascienda a 96. Además, el GHA, ante el incremento de casos detectados, subió el estado de riesgo operativo del Hospital de San Bernardo a ámbar al tener en cuenta el número de personas positivas por Covid en Gibraltar y el número de pacientes positivos en el hospital. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas