Martes, 26 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar se vende en los medios españoles

  • Las campañas se dirigen a los visitantes del sur español
    Las campañas se dirigen a los visitantes del sur español
    Noticias

    La Oficina de Turismo de Gibraltar ha puesto en marcha una serie de iniciativas de comercialización en España. La publicidad regional en el sur de España en la Cadena SER y Talk Radio Europe ya ha comenzado, junto con campañas específicas en Facebook.

    En un programa de radio dedicado en la Cadena SER también se hablará de Gibraltar. Los anuncios de televisión en la cadena regional comenzarán en las próximas semanas junto con un programa de televisión dedicado en España en agosto. Este último fin de semana también ha sido testigo del regreso de algunos bloggers muy proactivos de España, que promoverán Gibraltar de manera consistente en los medios de comunicación social en las próximas semanas.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    El ministro de Turismo, Vijay Daryanani, dijo que "después de la pandemia de COVID 19, sentimos que era importante dirigirse a los muchos visitantes que estarán en el sur de España este año, debido a la prevalencia de estancias en la mayoría de los países europeos. Gibraltar ofrece la oportunidad de poder viajar a otro territorio y presentar una experiencia muy diferente a la de los alrededores. La campaña tiene por objeto poner de relieve nuestra singularidad y británica, así como los grandes productos que ofrece Gibraltar, no sólo para el visitante de un día, sino también para quienes pasan más tiempo aquí. El Gobierno se compromete a llevar a la Roca la mayor cantidad de negocios posible, especialmente en estos tiempos difíciles".

     




    Noticias relacionadas con: Turismo y medios de comunicación

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas