Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar suma dos casos activos por Covid-19

  • Se han contabilizado 176 casos desde el inicio de la pandemia. Sergio Rodríguez
    Se han contabilizado 176 casos desde el inicio de la pandemia.Sergio Rodríguez
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha informado que sólo quedan dos casos activos por Covid-19. Según la información institucional, desde el inicio de la pandemia se han contabilizado 176 casos, de los que ya sólo quedan dos activos, siendo uno residente en el Peñón y otro trabajador transfronterizo.

    En cuanto al número de test, destacan que en 24 horas se ha incrementado el número de pruebas en un 0,1 por ciento, ascendiendo a 10.117 la cifra de número total de test realizados





    Asimismo, queda pendiente el resultado de dos pruebas.  En igual situación, que hace 24 horas, se encuentran los  4,526 test  dentro del muestreo sistemático, focalizados en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

    Otro de los datos facilitados por el Gobierno de Gibraltar son los casos recuperados que ha aumentado en una persona, si se compara con la jornada del domingo (174).

    También se ha reducido el número de personas en autoaislamiento en cuatro ciudadanos, alcanzando los 52 en esta situación.  Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas