Miércoles, 2 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar sólo tiene cinco casos activos por Covid-19

  • Mensajes informativos por el coronavirus. Sergio Rodríguez.
    Mensajes informativos por el coronavirus. Sergio Rodríguez.
    Noticias

    Gibraltar ya cuenta tan sólo con cinco casos activos de Covid-19, según el informe que emite el Gobierno gibraltareño diariamente. En comparación con la jornada del miércoles se ha reducido en dos personas el número de afectados por el contagio del coronavirus.  De esta manera se sigue manteniendo en 176 el número de contagios desde que comenzara la pandemia. De los cinco que quedan, dos son residentes en Gibraltar y tres trabajadores transfronterizos.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En cuanto al número de pruebas, según el comunicado oficial, ha incrementado en estas últimas 24 horas el número de test en un 2,1 por ciento, llevando el total de pruebas hasta las 9.709. De ellas queda pendiente de obtener el resultado de 58 de los test, por lo que sólo se han recibido respuesta 9.651. Asimismo, se ha realizado un total de 4.332 test, un tres por ciento más, dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total. 

    En autoaislamiento hay dos personas menos, por lo que son un total de 73 las que se encuentran en esta situación. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz