Martes, 2 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar suma otras dos nuevas muertes por Covid-19

  • La cifra total asciende a 65 fallecimientos

    Una de las personas que han sido vacunadas en Gibraltar. Foto GHA
    Una de las personas que han sido vacunadas en Gibraltar. Foto GHA
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha confirmado otras dos nuevas muertes por COVID-19.Ambas se registrarán en las estadísticas de este lunes como muertes por COVID-19. El número total de muertes relacionadas con COVID-19 en Gibraltar es de 65.

    La primera fue una mujer de entre 75 y 80 años, que tenía problemas de salud subyacentes. Murió ayer de neumonitis por COVID-19. La segunda era una residente de los Servicios Residenciales para Ancianos, una mujer de 85-90 años, que tenía problemas de salud subyacentes. Murió ayer de neumonía por COVID-19.

    El ministro principal, Fabian Picardo, declaró que "las noticias de hoy sobre las continuas pérdidas en nuestra comunidad son trágicas y mi más sentido pésame a las familias y amigos de los fallecidos".



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    Gibraltar ya ha administrado la primera dosis de la vacuna a aproximadamente un tercio de la población. Se trata de una noticia muy positiva que nos da algo de luz en estos días oscuros. Mi más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible esta tarea tan difícil desde el punto de vista logístico.

    Para concluir el ministro principal reclama a la ciudadanía a que se inscriba en la vacuna si aún no lo ha hecho y "acéptela cuando le toque. Hasta entonces, haz tu parte siguiendo las reglas. Quédate en casa, ponte una mascarilla si tienes que salir, lávate las manos y llama al 111 en cuanto notes los síntomas".

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas