Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar suma ya 288 casos activos por Covid desde el inicio de la pandemia

  • Hay 45 residentes afectados en estos momentos
    Hay 45 residentes afectados en estos momentos
    Noticias

    El parte diario que emite el Gobierno de Gibraltar sobre el panorama que se vive en el territorio ante los contagios por Covid-19 indica que se ha reducido en una persona el número de casos activos en la zona, ascendiendo a 45 la cifra. Mientras tanto, afirman que se han recuperado otras cuatro personas, elevando la cifra del número de recuperados a 232. Por otro lado, en cuanto al número de casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son 288 personas las que han sufrido el contagio. 

    Asimismo, en cuanto al número total de pruebas realizadas, el Gobierno gibraltareño apunta que son 34.188, un 0,3% más desde la jornada anterior. Asimismo,se ha realizado un total de 12.370 tests dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.





    Otro de los datos del parte diario es el número de personas en autoaislamiento, que ascienden a  326, una persona menos que en la jornada del domingo. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.

    Ateniéndose a las prácticas estadísticas internacionales, los casos de trabajadores transfronterizos no se contabilizarán a partir de ahora en las actualizaciones de Gibraltar, dado que se informa de ellos a las autoridades pertinentes españolas que los contabilizan en sus propias estadísticas. Los casos de visitantes corresponden a otras personas cuya estancia en Gibraltar es temporal (p. ej. tripulaciones, turistas).  




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas