Miércoles, 3 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar supera la barrera de los 90 fallecidos por Covid-19

  • La última muerte ha sido la de una anciana de los ERS

    Noticias

    Gibraltar supera la barrera de los 90 fallecidos por Covid-19. El Gobierno gribraltareño ha emitido un comunicado para lamentar profundamente confirmar el fallecimiento de un residente de los Servicios Residenciales para Personas Mayores a causa del COVID-19. El número total de muertes relacionadas con el COVID-19 en Gibraltar asciende ya a 91



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    La persona fallecida era una mujer de entre 95 y 100 años de edad, que además tenía problemas de salud subyacentes. Murió ayer de una infección de las vías respiratorias inferiores derivada de COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

    El ministro principal, Fabian Picardo, ha declarado: "Trágicamente, este horrible virus sigue cobrándose la vida de nuestra generación más valiosa de gibraltareños. Mis pensamientos están siempre con todos aquellos que han perdido a un ser querido. El mensaje para todos en nuestra comunidad es claro. Ahora no es el momento de ser complacientes. A medida que un mayor número de personas se vacunen, podremos disfrutar de restricciones menos estrictas si somos capaces de mantener el número de casos bajo. Por favor, haz todo lo que puedas para mantener a raya el COVID-19. Utiliza una mascarilla donde sea necesario, lávate las manos con la mayor frecuencia posible y llama al 111 en cuanto notes algún síntoma. Así restableceremos la normalidad".
     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz