Martes, 27 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar tiene a más de 500 personas en autoaislamiento

  • Se eleva a 78 el número de casos activos

    Siguen aumentando los contagios. Foto Sergio Rodríguez
    Siguen aumentando los contagios. Foto Sergio Rodríguez
    Noticias

    Gibraltar tiene a más de 500 personas en autoaislamiento y suma ya un total de 78 casos activos por coronavirus, según el parte diario que emite el Gobierno de Gibraltar, y que emite para informar sobre la curva de contagios en el Peñón. Entre los datos aportados por el Ejecutivo gibraltareño se encuentra que ya desde el inicio de la pandemia se han realizado 55.109 pruebas para detectar el Covid-19, lo que supone un 1,36 por ciento más que en la jornada del martes, según el parte diario. 

    Mientras tanto, quedan pendientes de entregar doce resultados, por lo que el número de test recibidos por parte de los ciudadanos asciende a 55.097, según la información oficial emitida en la jornada del miércoles. 

    Por otro lado, en cuando al número de casos confirmados desde el comienzo de la pandemia se eleva a 516, sumando entre el martes y el miércoles 17 nuevos contagios, de los que cinco son activos en Gibraltar, cuatro en residentes en el territorio gibraltareño y un nuevo visitante. En números globales hay 78 casos activos en Gibraltar, cinco más que en la jornada anterior, siendo 76 residentes y dos visitantes,

     





    Por todo ello ya hay  435 recuperados, siendo once de ellos en las últimas 24 horas.  

    En cuanto al número de personas en autoaislamiento se elevan a 501 personas, sumando entre el martes y el miércoles 81 personas más. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos. Mientras tanto se ha reducido en un caso el número de hospitalizados en planta, mientras que se ha ingresado otra paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

    Hasta el momento se ha realizado un total de 16.919 test [+1,5%] dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

     

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas