Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar va a crear el foro RGP Women in Policing

  • Reunión de la ministra con el comisario y la sargento Patricia González. Foto GG
    Reunión de la ministra con el comisario y la sargento Patricia González. Foto GG
    Noticias

    Gibraltar va a crear el foro RGP Women in Policing. La ministra de Justicia, Samantha Sacramento, visitaba con motivo del Día Internacional de la Mujer, la sede de la Real Policía de Gibraltar en New Mole House y se ha reunido con el Comisario de Policía, Richard Ullger, y con la presidenta de la RGP Women in Policing, la sargento Patricia González, para hablar de la creación del foro RGP Women in Policing en Gibraltar.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


     "Como ministra de Igualdad y ministra de Justicia, me alegré mucho cuando el Comisario de Policía me informó de esta iniciativa en una de nuestras últimas reuniones. Ya hemos estado trabajando con la RGP en un esfuerzo por desarrollar profesionalmente a las mujeres, ya que están infra representadas en la policía, especialmente en los rangos superiores, y en los últimos años ha habido una participación activa con la RGP en el Programa de Mentores de Mujeres del Ministerio de Igualdad y también hemos organizado formación sobre prejuicios inconscientes para los cuerpos uniformados", indicaba la ministra a través de un comunicado. A su juicio "este avance represente otro paso progresivo de la RGP en su afán por ser una organización más integradora y saben que pueden contar con mi apoyo continuo y mi colaboración permanente con el Ministerio de Igualdad".

    El Comisario de Policía, Richard Ullger, dijo que en el Día Internacional de la Mujer daba las gracias "a todas las mujeres del equipo de la RGP, tanto agentes como personal civil, por todo lo que han hecho para mantener la seguridad en Gibraltar. Estoy deseando sentar las bases del Foro de Mujeres en la Policía de la RGP, que esperamos tener en marcha a finales de este mes".




    Noticias relacionadas con: Policía Gibraltar y Mujer

  • Prolibertas
    Prolibertas