Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar volverá a celebrar Fin de Año por televisión debido al Covid

  • Calle de Gibraltar con luces de Navidad. Foto NG
    Calle de Gibraltar con luces de Navidad. Foto NG
    Noticias

    Gibraltar volverá a celebrar el fin de año a través de las pantallas y online debido a la pandemia con un programa especial que Gibraltar Cultural Services (GCS) ha invitado a los gibraltareños a ver y disfrutar desde la comodidad de sus hogares

    El Ministerio de Cultura ha informado que lamentablemente, debido a la pandemia de Covid-19, el evento vuelve a aparecer en las pantallas. Para ello, GCS ha estado trabajando en estrecha colaboración con GibMedia para ofrecer un programa especial que todos puedan disfrutar en la televisión y en línea. 





    Así, la cuenta atrás de la víspera de Año Nuevo será presentada por James Neish. La velada, estilo programa de variedades, incluirá actuaciones de Andrea Simpson y el elenco de GAMPA de Legally Blonde the Musical & Back to the 90's. También habrá música de la banda local Eclipse & The Adrian Pisarello Band Universe y más.

    El programa se podrá ver en vivo el viernes 31 de diciembre de 2021 en GBC TV y en la página de Facebook de GCS a partir de las 23,15 horas. Los presentadores también leerán una serie de mensajes que utilicen el #NYEGib durante la noche.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas