Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar vuelve a registrar más de medio centenar de positivos por Covid

  • Vacunación a mayores en Gibraltar. Foto NG
    Vacunación a mayores en Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    Gibraltar ha registrado en las últimas 24 horas un total de 56 nuevos positivos por Covid-19, contando con 668 casos activos y dos personas hospitalizadas.

    Los nuevos positivos han sido localizados en 27 personas ya vacunadas y 2​​​​​​​9 no vacunadas, con edades comprendidas entre los 5 y los 65 años, según ha informado el Gobierno gibraltareño.

    En total desde el principio de la pandemia se han confirmado 6.843 casos y actualmente hay 774 personas en autoislamiento por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos. En cuanto al número de fallecidos asciende a 98 desde que comenzó la pandemia.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Cabe recordar que el Gobierno instó a la población a ser precavida y a reducir los contactos ante el repunte de los casos activos de Covid-19. En este sentido, señaló que el aumento constante de casos activos de Covid-19 que experimentó Gibraltar a lo largo de octubre ha continuado hasta noviembre y se ha vuelto aún más exponencial en los últimos días. Por ello es fundamental que la gente se comporte con cautela y sensatez teniendo en cuenta que todavía estamos en una pandemia mundial y que la gente está perdiendo la vida todos los días en todo el mundo, ha añadido.

    Además, ha pedido a los ciudadanos evitar grandes reuniones, a usar una mascarilla donde lo prescriba la ley o cuando se sienta incómodo y a mantener una distancia social prudente con otras personas.

     Por su parte, el Ministro Principal, Fabian Picardoha pedido a los ciudadanos que sigan los consejos de Salud Pública para "evitar tener que contemplar un confinamiento en las próximas semanas y meses" ante el aumento en el número de casos positivos de Covid.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas